Lunes, 12 Marzo 2018 17:09

Comunicado de la Junta Directiva de la ADTP

Ante la manifestación en redes sociales de la tiradora Beatriz Martínez Sordo, de condición Dama y con categoría deportiva de Primera y el comentario realizado a continuación por el tirador Adam Medrano Gargallo de condición Junior y categoría deportiva de Tercera, con respecto a su participación en el Gran Premio de Castilla La Mancha y Copa de España, la Junta Directiva de esta asociación manifiesta lo siguiente:

• La normativa que rige la actual actividad de la ADTP, está expuesta en la página web de la asociación para su lectura por parte de todos los tiradores, sean asociados o no.

• En la normativa queda absolutamente claro todo lo relacionado con la actividad que actualmente desarrolla la asociación.

• Esta normativa está concebida bajo el respeto a todos los tiradores participantes en dicha actividad.

• La asociación pone sumo cuidado en todo lo relacionado con las condiciones y categorías de los participantes, por entender que es una de las reivindicaciones mayores en los tiradores de nuestro país.

En los casos, magnificados y manipulados en las redes sociales, a los que se hace referencia en el principio de este comunicado, tenemos la obligación de responder lo siguiente:

• Si no han leído la normativa que rige nuestra actividad, es solo responsabilidad suya.

• Insinuar que esta asociación tiene algo en contra de cualquier deportista sea Dama, Veterano, Sénior, Junior, Master o Man, es simplemente una falacia, sin olvidar que todos los participantes han ejecutado su competición sin problemas, dejando de manifiesto que la problemática de las dos personas ya nombradas es un problema de lectura y comprensión, ya que ambos han competido en la categoría deportiva solicitada por escrito por ellos mismos.

• Este intento de cambio de condición también se podría interpretar, como han comentado gran cantidad de tiradores participantes, como una “pillería” por parte de quien lo manifiesta, máxime cuando las listas de inscritos han estado varios días expuestas y al alcance de cualquier tirador y estas personas no han reclamado absolutamente nada en ningún momento, ni tan siquiera la devolución del exceso de inscripción pagado, ya que ambos han pagado la cuantía de la categoría deportiva en la que se inscribieron y han participado.

Para concluir, esta Junta Directiva no tolerará insultos ni comentarios ofensivos vengan de donde vengan, reservándose el derecho de actuar como corresponda. También queremos dejar muy claro, que lejos de nombres propios, marcas comerciales, intereses personales con éstas, astros y estrellas, trabajaremos para la mayoría de tiradores y no para unos pocos.

La Junta Directiva de ADTP

Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2018 09:08