Jueves, 16 Agosto 2018 18:26

Comunicado Junta Directiva.

Estimadores tiradores:

Me dirijo a vosotros para comunicaros que el Campeonato de España de Autonomías que habíamos diseñado en la ADTP y que hasta ahora no existía, será sustituido por la Copa Adtp de Foso Universal. Este cambio es debido a la decisión de la RFEDETO de excluir a la asociación de la organización de este campeonato, y celebrarlo, por su cuenta, en otro campo de tiro.

Por todo ello la asociación ha decidido realizar la Copa Adtp de Foso Universal que se celebrará en las mismas fechas, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones de Pinto y con el programa de premios más elevado de todo el país, el cual podéis ver en nuestra web.

La asociación ha intentado por todos los medios llegar a un acuerdo entre la FITASC (Federación Internacional de Foso Universal) y la RFEDETO (Federación Española) que fue expulsada en el año 2016, pero ha sido imposible ya que la Federación Española solo ambiciona dinero y ningún compromiso con los tiradores de Foso Universal en cuanto a premios, equipos nacionales, etc.

La asociación seguirá como única representación en España de la FITASC y por lo tanto del Foso Universal, creando las competiciones de alto nivel deportivo, con cuantiosos premios repartidos de forma equitativa y la selección de los equipos representantes de nuestro país en las competiciones internacionales de Foso Universal.

Esta asociación, cree que el dinero que genera el Foso Universal, debe hacer que los tiradores que lo practicamos tengamos derecho a recibir un trato justo, donde no se escatimen recursos para el desarrollo de nuestro deporte y nuestra representación internacional.

Aprovecho esta ocasión para comunicar que todas las actividades desarrolladas por la Adtp están cubiertas por la póliza de seguro 3R-G-140.001.711 de la compañía Generali, que cubre a todos los participantes, saliendo al paso, una vez más, de informaciones malintencionadas y dirigidas a confundir y amedrentar a los tiradores para que no participen de las competiciones organizadas por la Adtp.

Un saludo.

La Junta Directiva.